Jailbreak al iPod Touch 1G, facilito

Lo mejor de tener un iPod Touch no es poder escuchar música y ver videos, también están las aplicaciones, que en mi opinión significan el otro 50% de las bondades de este magnífico dispositivo.

Existen excelentes aplicaciones en el AppStore, pero porque conformarse sólo con lo que Apple aprueba? Para eso está Cydia, que es un instalador de aplicaciones.

Cydia se actualiza automáticamente y actualmente cuenta con un gran número de repositorios, donde se puede encontrar muchas aplicaciones.

Otro día publico un post con las aplicaciones que más me gustan, pero primero lo primero, liberar el iPod.

Aquí tienen un video de como hacer jailbreak (desbloquear) al iPod Touch 1G.
El procedimiento es bastante sencillo.



Un iPod Touch sin Wi-Fi y aplicaciones es mitad de iPod.
Igualmente el iPhone, no es para usar de cuernófono.
Posted on 4:47 PM by Julio, desde una Mac. and filed under | 2 Comments »

2 comments:

Anonymous said... @ October 25, 2009 at 11:03 AM

hola, estoy siguiendo tu post para poder hacerlo en mi ipod pero cuando bajo el firmware, (ya lo hice dos veces) me baja una carpeta y ninguno de los archivos que tiene adentro es parecido a lo qeu vos mostras. De donde puedo bajar el archivo igual al que tenes vos? gracias

gerriy said... @ March 28, 2010 at 12:40 AM

gracias me sirvió mucho tu blog q chido q pases la inf a todos grax