Hotspots Bolivia

Hace poco por motivos laborales me fui por un par de días a la ciudad de La Paz, en está última visita entre otras cosas planifiqué localizar un gran número los Hotspots de acceso público a Internet, tarea que no pude realizar como había previsto por falta de tiempo y principalmente porque uno de mis adaptadores de energía se daño.

El acceso a Internet es cada día aún más imprescindible para comunicarnos, el desarrollo de nuestro trabajo, y claro como no…el ocio. En nuestro país enlazarnos a la Red a veces no resulta tan fácil, en muchos casos más que deseable es obligatorio estar conectado, estoy seguro que muchas otras personas concuerdan con esta última opinion, esto me impulsa a comenzar un pequeño proyecto con la colaboración de Hugo. Espero que facilite la vida a los demás, al menos a la vida on-line.

Para más información visita: http://wifiBolivia.blogspot.com/

Posted on 8:12 PM by Julio, desde una Mac. and filed under | 1 Comments »

1 comments:

Anonymous said... @ March 4, 2009 at 10:07 PM

Recientemente se publico en http://biologiaunc.blogspot.com/2009/02/seria-mente-11a-entrega.html un mapa virtual wiki interactivo de Cordoba capital (Argentina), en el que los usuarios ya llevan marcados anonimamente mas de 150 hotspots wifi.