Por esta razón utilizo Safari

Hace unos pocos minutos Safari falló y el sistema tuvo que cerrar la aplicación.
Al reiniciar mi navegador Web preferido recuperé automáticamente todo lo que tenía abierto. Por el momento Glims recupera la sesión reuniendo todos los tabs en una sola ventana.

Eran tantos tabs que decidi cerrar la aplicación para ver cuantos tenía abiertos, para mi sorpresa sumaron 112 tabs, creo que eso es un record personal, pero lo más interesante es que todas estas páginas abiertas, muchas de ellas "pesadas" como YouTube", Dailymotion y algunos blogs sobrecargados, todo esto solamente ocupa menos del 10% de carga en el procesador, magnífico!


Es por esta razón fundamental que cada vez que intento darle una nueva oportunidad a Firefox termino regresando a Safari.

Sigo creyendo que Firefox es el mejor navegador, pero no tiene punto de comparación con Safari tomando en cuenta su eficiencia...seguiré esperando un mejor Firefox, hasta eso Safari es mi aplicación predeterminada para desplazarme en la red.

Si utilizas Safari y quieres que sea mejor de lo que ya es puedes leer mi anterior post.
Posted on 1:31 PM by Julio, desde una Mac. and filed under | 0 Comments »

0 comments: